Los paneles Aislantes ISOPAN contribuyen a la obtención de la certificación LEED BD+C V4

Paneles aislantes de ISOPAN.

Todas las gamas de paneles aislantes de ISOPAN contribuyen en alguno de los prerrequisitos y créditos para la obtención de la certificación LEED BD+C V4, una de las etiquetas en calidad ambiental más valorada de sector. Destacan las soluciones Isofire Roof Fono y Isofire Wall Fono con elevadas prestaciones en aislamiento térmico interior para contribuir al ahorro de consumo energético de los edificios.

Paneles aislantes de ISOPAN.

El resultado es que todas las gamas de paneles aislantes de ISOPAN, tanto para cubiertas como para paredes, contribuyen en algunos de los prerrequisitos y en los créditos para la certificación LEED BD+C (Building Design and Construction) V4 correspondientes a alguna de las siguientes áreas: Integrative Process (Proceso integrado o IP), Sustainable Sites (Emplazamientos Sostenibles o SS), Energy and Atmosphere (Eficiencia Energética o EA), Materiales and Resources (Materiales y recursos o MR), y Indoor Enviromental Quality (Calidad del Ambiente Interior o EQ).

Es más, algunos de las soluciones de ISOPAN, cuentan con prestaciones específicas que contribuyen a prerrequisitos y créditos concretos dentro de la matriz de LEED. Por ejemplo, los paneles aislantes Isofire Roof Fono e Isofire Wall Fono aportan créditos al edificio donde se instalan porque mejoran el aislamiento térmico en el interior, y la gama PVC Flat Roof, contribuye a una mejor gestión de aguas pluviales y a reducir los efectos negativos del denominado efecto de isla de calor urbana.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil