Jornada sobre Nuevos materiales: aliados de la naturaleza a favor de la Salud y el Bienestar

Oviedo acogerá el 21 de junio la jornada "Nuevos materiales: aliados de la naturaleza a favor de la salud y el bienestar". 

El próximo 21 de junio, tendrá lugar en Oviedo la jornada «Nuevos materiales: aliados de la naturaleza a favor de la salud y el bienestar» en donde se hablará del Sello de Certificación de Actividad Fotocalítica de Producto, así como de otros temas y desarrollos recientes relacionados con la Fotocatálisis, una tecnología llamada a ser esencial para un urbanismo más saludable y sostenible.

Oviedo acogerá el 21 de junio la jornada «Nuevos materiales: aliados de la naturaleza a favor de la salud y el bienestar».

La Asociación Ibérica de la Fotocatálisis (AIF) ya dispone de un Sello de Certificación que distinguirá a los productos con actividad fotocalítica probada. Este Sello acompañará a los productos de todo tipo (revestimientos, pinturas, tratamientos de superficies, losetas, cerámicas y otros materiales de construcción y equipamiento urbano en exteriores e interiores) de los que se haya podido comprobar la actividad fotocatalítica mediante pruebas en un laboratorio independiente.

La AIF pretende así salir al paso de reclamos publicitarios que hacen uso de las propiedades fotocatalíticas (descontaminantes, autolimpiantes y deodorizantes) sin cumplir en realidad los mínimos exigibles de actividad.

Inscripción al evento

Aquí puede descargarse el tríptico informativo de la Asociación Ibérica de Fotocatálisis que explica esta iniciativa y denuncia que se han detectado en los últimos años numerosos fraudes de empresas que comercializan productos fotocatalíticos, cuando en realidad no lo son.

La jornada estará inaugurada por D. Manuel Gutiérrez García, Director General de Calidad Ambiental del Principado de Asturias.

Para acreditar a Esmartcity.es a la jornada enviar email de inscripcion en modalidad presencial u online (transmisión por streaming video) a contacto@fotocatalisis.org, con copia a desiree@reportarte.es. Aquí puede descargarse el tríptico

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil