Nueva aplicación para visualizar el efecto real de la luz natural a través del teléfono móvil

VELUX ha lanzado la aplicación gratuita MyDayligh, con la que se puede experimentar el efecto real de la luz natural a través de realidad virtual en 360º.

La nueva aplicación gratuita de VELUX, MyDaylight se puede descargar en App Store y Play Store®.

La luz natural es vital para nuestra salud y bienestar. Sin embargo, todavía muchas personas no tienen en cuenta el impacto que puede tener este elemento en su hogar. MyDaylight es una aplicación que permite que la luz natural sea tangible, permitiendo la posibilidad de experimentar con ella y comprender cómo se puede reformar una estancia.

MyDaylight posibilita el diseño de proyectos de reforma, seleccionando distintos parámetros como las dimensiones de la vivienda, la altura del techo y la inclinación del tejado. Además, se puede personalizar añadiendo ventanas, acabados de suelos y paredes, y la ubicación de la habitación, entre otros. Pasados diez minutos, se puede ver en el móvil una simulación digital 360º o en realidad virtual, que recrea la estancia y visualiza los efectos cambiantes de la luz natural.

Cómo utilizar MyDaylight

Descarga la aplicación MyDaylight en App Store y Play Store®.

Configura el espacio introduciendo los parámetros de dimensión de la estancia, la inclinación del tejado y el mobiliario

Crea diferentes diseños de luz natural jugando con la posición y el tamaño de las ventanas

Por último, recibirás una notificación de que tu visualización está lista (esperar aproximadamente un minuto para descargar por primera vez la simulación, ya que se trata de un archivo con un gran volumen de datos)

Con el render guardado en el teléfono, se podrá experimentar cómo es la habitación en 360º o en realidad virtual. Se pueden de forma gratuita solicitar las gafas de realidad virtual a través de la web de VELUX.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil