Siemens desarrolla soluciones con tecnología láser para mejorar la calidad del aire dentro de los edificios

Siemens ha desarrollado una serie de soluciones destinadas a mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas dentro de los edificios, lugares donde el ser humano pasa el 90% de su vida y donde realiza las principales funciones de su día a día.

Siemens ha creado un sensor de polvo fino para edificios capaz de identificar y monitorizar los niveles de contaminación.

Los edificios residenciales son para la compañía y para su división Building Technologies, especializada en infraestructuras y ciudades inteligentes, una de sus prioridades para convertir a los edificios en lugares perfectos con la ayuda de la tecnología.

Siemens ha creado un sensor de polvo fino para edificios capaz de identificar y monitorizar los niveles de contaminación dentro de una habitación.

El nuevo sensor de polvo fino se basa en la tecnología láser y mide la contaminación por partículas del aire en dos categorías: PM 2.5 y PM 10, es decir, materia con un diámetro de 0.3 a 2.5 micrómetros o de 0.3 a 10 micrómetros, respectivamente.

Esta tecnología está diseñada sobre todo para utilizarse en oficinas y espacios residenciales y así crear un clima interior saludable.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil