La compañía Neste crea la cabina ecológica Nolla de materiales sostenibles y cero emisiones

Exterior de la cabina Nolla de Neste

La compañía Neste ha construido un prototipo de cabina con un impacto ambiental mínimo en términos de emisiones de dióxido de carbono, y en la naturaleza en general. La cabina Nolla (= cero), diseñada por el diseñador finlandés Robin Falck, se encuentra a las afueras del centro de la ciudad de Helsinki, en la isla de Vallisaari.

La cabina Nolla, ecológica y móvil, estará en la isla finlandesa de Vallisaari hasta finales de septiembre.

La cabina ha sido construida con materiales sostenibles y está diseñada para un estilo de vida sencillo con emisiones mínimas o nulas, teniendo en cuenta la naturaleza del entorno en todos los aspectos.

La cabina sostenible

La cabina de Nolla, ecológica y móvil, invita a considerar cómo las soluciones e innovaciones modernas podrían permitir la vida en una cabina sostenible. Estará en Vallisaari hasta finales de septiembre, para demostrar un estilo de vida que genera emisiones mínimas o nulas.

La colocación de la cabina compacta y móvil no requiere un permiso de construcción y se ha diseñado para utilizar materiales de construcción de la manera más efectiva posible.

Energía renovable

La cabina es del tamaño de una habitación y su suministro de energía es completamente renovable. La electricidad es generada por paneles solares, mientras que la estufa Wallas, reservada para cocinar y calentar, funciona con Neste MY Renewable Diesel, también renovable.

«Con la cabina Nolla, queremos ofrecer a los visitantes la posibilidad de experimentar la vida moderna de la cabina en el ámbito de la naturaleza, con emisiones mínimas. Un estilo de vida ecológico no solo requiere renunciar a productos insostenibles, sino también descubrir soluciones modernas y sostenibles que pueden utilizarse en su lugar. Esta ha sido una parte esencial del proceso de diseño «, explica el diseñador de la infraestructura.

La cabina de Nolla se realiza en colaboración con Fortum, Wallas y Stockmann, y es parte del proyecto Journey to Zero de Neste, que explora nuevas ideas y apunta a dirigir el mundo hacia un futuro más limpio con menos emisiones.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil