Jornada sobre las tendencias en durabilidad y sostenibilidad de pinturas industriales en Barcelona

El próximo 30 de mayo tendrá lugar una jornada bajo el título ‘Nuevas tendencias en durabilidad y sostenibilidad de pinturas industriales’ en la Fira de Barcelona, a cargo de Tecnalia. Esta jornada dará una visión actual de las tendencias de las pinturas industriales en temas de durabilidad y sostenibilidad.

La jornada tendrá lugar la mañana del 30 de mayo en la Fira de Barcelona.

Se expondrán las nuevas tendencias en la aplicación industrial, se dará respuesta a las inquietudes del sector sobre las alternativas disponibles y las prestaciones según los requisitos a cumplir, y habrá ocasión para abrir un foro de reflexión y debate.

Además de dar a conocer las soluciones existentes en el mercado para mejorar la durabilidad frente a corrosión, se dará respuesta a cuáles son las solicitudes del mercado nacional y europeo en materia de durabilidad, y se conocerán las exigencias de la nueva normativa UNE-EN ISO 12944-6.

Está dirigido a fabricantes y aplicadores de pinturas industriales, industrias usuarias, petroquímicas y profesionales del mundo industrial de la pintura. El encuentro se llevará a cabo en el Recinto Montjuïc, Pabellón 8, en Barcelona. Para asistir es necesario realizar la inscripción previa.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil