El nuevo material de Danosa permite ahorrar un 60% de la energía que se pierde en edificios no aislados

La compañía especializada en soluciones integrales para la construcción sostenible Danosa ha lanzado un nuevo material de aislamiento térmico. Se trata de un panel rígido de polisocianurato, DanoPIR, que permite ahorrar hasta un 60% de la energía que se pierde en edificios no aislados térmicamente, según indica la marca.

El nuevo material de aislamiento térmico DanoPIR aumenta la eficiencia energética de los edificios.

Los dos tipos de aislamientos plásticos que trabaja Danosa, el XPS y este nuevo material de polisocianurato, tienen en común su elevada resistencia térmica. Necesitan menor espesor para ser efectivos y se caracterizan por una gran durabilidad, lo que permite mantener sus propiedades inalterables con el paso del tiempo.

Resistente a la intemperie y al fuego

DanoPIR es una solución de fácil manipulación, que proporciona un aislamiento continuo que elimina los puentes térmicos y las pérdidas de energía innecesarias. Y, además de ser una solución ligera, también es resistente a la intemperie y a los efectos adversos del clima.

Asimismo, también destaca su comportamiento frente al fuego. Su clasificación B-s2-d0, cumple con todos los requerimientos del Código Técnico de la Edificación y, por tanto, su aplicación es compatible sobre láminas bituminosas.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil