El centro comercial valenciano Bonaire obtiene la máxima puntuación BREEAM en gestión del edificio

El centro comercial Bonaire, en Valencia, obtiene la máxima valoración registrada por BREEAM España en la gestión del edificio, alcanzando una puntuación de 94,99%. El centro ha logrado además un BREEAM Excelente en la evaluación de los elementos constructivos del inmueble.

BREEAM ha valorado el compromiso demostrado por Bonaire por desarrollar su actividad con el máximo respeto al medio ambiente.

El centro dispone de 1.770 paneles solares que le permiten generar más de 472.500 Kwh de energía limpia, griferías eficientes que permiten importantes ahorros de consumo de agua, y sistemas eficientes de reciclaje para la gestión de los residuos, entre otros. Todas estas medidas permiten un ahorro de hasta el 70% en el consumo energético y un 40% en el consumo de agua.

El centro comercial Bonaire, gestionado por Unibail- Rodamco-Westfield, cuenta con una política medioambiental recogida en su estrategia de RSC “Better Places 2030”. Una hoja de ruta con la que Unibail-Rodamco-Westfield trabaja en todos sus centros con los objetivos de reducir un 50% sus emisiones de carbono en su cadena de valor para 2030 y disminuir las emisiones derivadas del transporte en un 40%, entre otros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil