La manta de aislamiento térmico para conductos de climatización URSA AIR incrementa sus prestaciones

La compañía URSA, fabricante de aislamiento térmico y acústico sostenible, lanza al mercado su nueva gama de mantas mejoradas para el aislamiento de conductos de climatización URSA AIR: la nueva URSA AIR M5102L.

URSA AIR M5102L es una manta de aluminio reforzada que ha sido sometida a un proceso de mejora para incrementar sus prestaciones.

El departamento de I+D+i de la compañía ha recogido las demandas de los profesionales del sector y de los instaladores de conductos de aire acondicionado para satisfacer sus necesidades en los nuevos materiales. El resultado ha sido la manta de aluminio reforzada URSA AIR M5102L, que incrementa sus prestaciones tras someterse a un proceso de mejora.

Mejora de las prestaciones de URSA AIR

El recubrimiento de papel kraft/aluminio reforzado es ahora más flexible, lo que facilita la manipulación del producto y mejora el acabado final tras su instalación. Además, la manta sigue manteniendo la lengüeta a lo largo de todo el recubrimiento exterior, para facilitar su sellado entre tramos durante la instalación y asegurar la continuidad de la barrera de vapor.

Esta manta aporta una mejora en la conductividad térmica, teniendo un valor de lambda (λ90/90) a 10ºC de 0,034 W/mK.

URSA AIR M5102L cuenta también con ensayos y certificados que acreditan su comportamiento medioambiental y su nula emisión de partículas al aire interior. Este producto cuenta con 15 años de garantía.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil