Abierta la segunda edición del curso online ‘Edificios de Consumo Casi Nulo’ en la plataforma de formación de A3e

La plataforma de formación de A3e ofrecerá una segunda edición del curso online ‘Edificios de Consumo Casi Nulo’, que tiene como principal objetivo formar a expertos en el diseño de las medidas requeridas para el cumplimiento de los ECCN. Esta segunda convocatoria comenzará el 20 de abril, y ya está abierto el plazo de inscripción.

El 20 de abril comienza la segunda convocatoria del curso de Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN) de A3e.

Esta formación consiste en dos meses y medio de acceso a la plataforma Moodle de A3e, con un contenido desarrollado por profesionales especializados.

El temario de estudio de la plataforma se complementa con 6 clases online, de 2 horas de duración cada una, impartidas por este mismo profesorado experto en las que, además de dejar bien claros los contenidos teóricos, se trabaja con herramientas como HULC y se resuelven todas las dudas.

Calendario del curso

Las clases están centradas en explicar las medidas que suelen incluir los edificios de consumo energético casi nulo para conseguir los requisitos que le otorgan la categoría de ECCN.

Esta edición comienza el 20 de abril y finaliza el 6 de julio. Se enumeran a continuación las fechas propuestas para las clases online:

Además, para aprovechar lo que queda de confinamiento, A3e facilita el acceso a la plataforma sin tener que esperar a que comience la convocatoria.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil