Webinar sobre revestimientos de madera termotratada para la arquitectura sostenible

La compañía Lunawood, especializada en el desarrollo y fabricación de madera termotratada, junto a Gabarró, distribuidor de productos de madera en España, organizan un webinar el próximo 27 de enero sobre la madera termotratada, bajo el título ‘Revestimiento 100% ecológico para proyectos de arquitectura sostenibles’.

Durante el webinar se dará a conocer el proyecto sostenible ‘Arboleda del Sur’, realizado con madera Lunawood. Fotografía de Eugeni Pons.

El webinar ‘Revestimiento 100% ecológico para proyectos de arquitectura sostenibles’ se impartirá en castellano y está dirigido a arquitectos y diseñadores.

Contenido del webinar

El webinar se celebrará el 27 de enero a las 18:00 horas (CET) y tendrá una duración de 30 minutos, durante los cuales la representante de Lunawood en España, Julia Ahvenainen, explicará las propiedades y aplicaciones de madera termotratada, así como algunas claves sobre su instalación y mantenimiento.

Después, los arquitectos María José de Blas y Rubén Picado, del estudio de arquitectura Picado de Blas, presentarán su proyecto sostenible ‘Arboleda del Sur’ y comentarán su experiencia con la madera termotratada Lunawood en el revestimiento exterior.

Al final del webinar se reservará un espacio para que los participantes puedan resolver todas sus dudas.

Este webinar es el primero dirigido a los prescriptores y pretende orientar y dar respuestas a las principales dudas a la hora de diseñar con madera para el exterior. Para más información sobre el webinar y para inscribirse, es necesario enviar un correo electrónico a julia.ahvenainen@lunawood.com con el asunto ‘Webinar Lunawood’, indicando el nombre. Posteriormente los solicitantes recibirán la invitación a la sesión online.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil