El Plan Renove de la compañía experta en climatización Baxi bonifica la renovación de calderas

imagen del plan renove baxi

La compañía especializada en sistemas y servicios de climatización para el hogar Baxi ha lanzado el Plan Renove, disponible hasta el 30 de abril, para bonificar la renovación de las calderas de la marca. Ahora, con la instalación de una caldera Platinum Compact ECO, Baxi bonifica al cliente con 100 euros tras realizar la puesta en marcha.

Baxi quiere agradecer la confianza de los clientes con una bonificación por la adquisición de sus calderas.

Baxi anima a sus clientes a renovar las calderas de sus viviendas, una opción alternativa a la reparación de antiguas calderas, ya que muchas veces conlleva una complicación extra debido a la falta de recambios, además de los gastos que supone la propia reparación. Las calderas actuales son de condensación, al ser estancas se evita el peligro de intoxicaciones, y además ofrecen unos rendimientos máximos, reduciendo la factura de gas y mejorando incluso el confort en el hogar.

Prestaciones de los sistemas de Baxi

Añadiendo el termostato Baxi Connect a una instalación se consiguen maximizar las prestaciones de la caldera. Además, su conexión WiFi permite gestionar el confort del hogar desde cualquier lugar.

La caldera Platinum de Baxi ofrece el máximo confort en agua caliente. La tecnología Gas Inverter que incorpora este tipo de calderas la convierte en una de las más eficientes del mercado, y además su robusta construcción garantiza una elevada fiabilidad.

Por otro lado, el mantenimiento es fundamental para que una caldera conserve todas las prestaciones iniciales y evitar sorpresas con averías. Baxi ofrece un descuento del 50% en el contrato de mantenimiento para aquellos clientes que realicen la verificación de puesta en marcha con el Servicio Oficial Baxi y contrate un plan de mantenimientos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil