Webinar de CIAT sobre la instalación de equipos rooftop en instalaciones logísticas

El próximo 8 de junio tendrá lugar un nuevo webinar de CIAT, compañía experta en sistemas de climatización, dentro del ciclo formativo Rooftop Academy ‘Rooftops y aplicaciones de logística’, en el que se hablará de la instalación de equipos rooftop en instalaciones logísticas.

Durante el webinar se darán a conocer los detalles de la instalación de un equipo rooftop de CIAT en las instalaciones logísticas.

El webinar tendrá lugar el martes 8 de junio a las 10:00 horas y es posible asistir bajo inscripción previa.

Durante el webinar, Alba Barreto, comercial de CIAT España, repasará las características de las instalaciones logísticas y explicará a los asistentes las ventajas de instalar equipos rooftop en estas instalaciones.

Equipos rooftop de CIAT

Los equipos rooftop de CIAT son un sistema de climatización completo que aúnan tanto la producción como el tratamiento del aire, siendo una solución limpia y eficiente para un gran número de instalaciones, como es el caso de las instalaciones logísticas de las que se hablarán durante este seminario online.

Estos equipos están diseñados para aumentar el caudal del aire exterior de forma controlada, así como de forma horaria. Además, hacen una medición directa de CO2 en el interior, y la comparan con el exterior para garantizar el umbral adecuado. Cuentan con un sistema de recuperación de energía del aire de extracción, bien por circuito frigorífico o mediante intercambiadores rotativos.

Por otro lado, incluyen sistemas activos de eliminación de microorganismos, bien mediante luz de onda corta UVC o mediante la ionización bipolar. Con estos sistemas no se perjudica la pérdida de carga, por tanto, se evita poner en riesgo la eficiencia energética del equipo. También incluyen un presostato deferencial para controlar el ensuciamiento del equipo.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil