Diseño, durabilidad y sostenibilidad en la nueva colección de mobiliario urbano de Ulma

banco urbano de ulma

La compañía Ulma ha lanzado un nuevo catálogo de su colección de mobiliario urbano, caracterizado no solo por su diseño, calidad y durabilidad ante las inclemencias del tiempo sino por su sostenibilidad, debido a los componentes naturales que integran el material.

Todos los diseños del nuevo catálogo de Ulma llevan la firma del diseñador Miguel Ángel Ciganda.

Los diseños están realizados con un material noble y de alta calidad, con un 90% de componentes naturales (áridos), un material que casi no absorbe agua, comportándose muy bien frente a la lluvia y a los cambios atmosféricos. Es además muy suave y agradable al tacto, y requiere del mínimo mantenimiento.

Sostenibilidad, confort y diseño del mobiliario urbano

El mobiliario urbano de Ulma se mantiene como nuevo ante las inclemencias del tiempo gracias a la baja porosidad de su material, que le otorga una gran durabilidad. Gracias a la naturaleza del material, el agua no penetrará en su interior y no dejará zonas húmedas que lo afean y envejecen.

Posee una baja conductividad térmica, lo que se traduce en que el banco urbano no se calienta al sol y por lo tanto puede ser utilizado incluso si ha estado expuesto a elevadas temperaturas durante todo el día.

Están diseñados para proporcionar una comodidad y ergonomía que son indispensables en todos los bancos urbanos hoy en día. Son cómodos y ergonómicos porque el usuario final es importante para Ulma. Además, están pensados para que el agua se evacúe con facilidad y así se eviten los incómodos charcos en la base. Tampoco tienen astillas ni cantos vivos, lo cual los hace más seguros.

Estos diseños de Ulma pueden ser personalizados con diferentes colores y se pueden elegir entre diversas opciones de acabado. Los 29 modelos que integran el catálogo de Ulma son versátiles y se pueden adaptar tanto a exteriores como a interiores.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil