Luna Triple de Lunawood, producto más sostenible en los Architecture MasterPrize 2021

El Luna Triple 32 x 140 de Lunawood ha sido sido galardonado con el premio en la categoría de Producto Sostenible en los Architecture MasterPrize 2021, uno de los certámenes de arquitectura y diseño más destacados.

El Luna Triple 32×140 ha sido galardonado con el premio al producto más sostenible en el Architecture MasterPrize 2021.

La edición 2021 de este premio recibió miles de propuestas, convirtiéndose en la edición con más competencia desde su creación. Finalmente el jurado, compuesto por expertos y profesionales del sector, escogió este producto altamente sostenible con amplia variedad de diseño elaborado por la empresa Lunawood.

Los productos y materiales más significativos fueron premiados en los productos arquitectónicos del año. «Estamos muy contentos de anunciar que Luna Triple 32 × 140 ha sido distinguido en la categoría de productos de sostenibilidad», destaca Jussi Vartiainen, Product Manager de Lunawood. «Ahora está comprobado que Nordic Lunawood Thermowood se considera un material arquitectónico y altamente sostenible con una amplia variedad de diseños», añade.

Madera duradera fabricada con calor y vapor

Luna Triple 32×140 permite una instalación más rápida en comparación con la de listones individuales y ofrece a las paredes interiores, techos y fachadas un aspecto de listón gracias a sus profundos surcos.

La materia prima es el abeto nórdico, procedente de bosques finlandeses gestionados de forma sostenible, que sirve para crear el Lunawood Thermowood, un material de madera duradero fabricado solo con calor y vapor.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil