Los vidrios de colores de AGC se incorporan al Groene Hart Lyceum en Holanda

Vidrios de colores de AGC se incorporan al Groene Hart Lyceum en Holanda

El Groene Hart Lyceum en la ciudad de Alphen Aan de Rijn (Holanda), junto con el edificio Topmavo ya terminado y el nuevo edificio deportivo, forman un complejo educativo lleno de color gracias al revestimiento y acristalamiento creado especialmente para este proyecto por AGC. En total, se han procesado unos 350 m² de vidrio laminado Stratobel Colour para el Liceo y se han necesitado dos años y medio para su finalización.

Se han utilizado unos 350 m² de vidrio laminado Stratobel Colour que han dado como resultado un campus lleno de color.

Conseguir el mismo tono de color para los paneles transparentes y no transparentes supuso un reto adicional que se consiguió aplicando al vidrio una combinación de intercalares de color Vanceva.  Por su parte, algunos colores absorbían tanto calor que se tuvo que utilizar vidrio templado.

Como resultado, el nuevo campus escolar es ahora luminoso, colorido y espacioso, un estilo abierto que deja entrar la luz del exterior por todos los rincones. La variedad de acristalamientos confiere al complejo un aspecto único gracias a esta gama que dispone de una clasificación plata en la certificación Cradle to Cradle Certified (C2C).

Servicio My Colour by Stratobel de AGC

El servicio My Colour by Stratobel de AGC ofrece colores personalizados adaptados específicamente a los requisitos de cada proyecto. La creación de montajes con una a cuatro películas intercalares de PVB de color presenta una variedad de posibilidades a través de una herramienta en línea especialmente desarrollada para este fin.

Los expertos de AGC guían a los clientes en todo el proceso, desde la fase de diseño hasta la creación de una muestra, pasando la elaboración del presupuesto hasta la realización del pedido.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil