Novedades, estrategia y casos de éxito de Panasonic se presentan en su plenaria en Toledo

Panasonic presenta las novedades, la estrategia y los casos de éxito en su plenaria en Toledo

El pasado 7 de julio, Panasonic Heating and Cooling presentó las novedades, la estrategia y los casos de éxito de la compañía en materia de calefacción y refrigeración, así como un análisis de la situación actual del sector, en su plenaria en el Hotel Cigarral El Bosque de Toledo.

Panasonic ha presentado las novedades, la estrategia y los casos de éxito de la compañía en su plenaria en Toledo.

El encuentro reunió a más de 110 clientes e instaladores profesionales de Castilla-La Mancha que descubrieron los nuevos productos de este 2022, además de un repaso de la amplia gama de soluciones que ofrece la compañía.

Más de 60 años de experiencia

En el evento se destacó el liderazgo de Panasonic en el sector de la climatización con sus más de 60 años de experiencia y la presencia en más de 120 países. La innovación, uno de los puntos fuertes de la compañía, también se mencionó como referente en el sector de la mano de la gama Aquarea y la tecnología de purificación del aire interior de nanoe X.

Entre su gama de productos, Panasonic ha lanzado Aquarea EcoFleX, una nueva solución de climatización doméstica mixta que combina bomba de calor aire-agua con aire-aire, utilizando además la tecnología nanoe X; los sistemas de aire acondicionado domésticos con la nueva Etherea grafito, que favorecen el mayor confort con el mínimo coste energético, y los sistemas de climatización para uso comercial, con una amplia gama para comercios, oficinas o residencias.

Por último, se repasó la iniciativa Green Impact, con el compromiso de reducir las emisiones de CO2 generadas por todas las operaciones de negocio y la cadena de valor de la compañía en los próximos años, ampliando su contribución para reducir las emisiones globales.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil