La nueva gama de soluciones Climalit de Saint-Gobain Glass estará destinada al sector residencial

Saint Gobain Glass España lanzará próximamente una gama de soluciones sostenibles para el mercado residencial bajo la marca Climalit.

La compañía Saint-Gobain Glass España, con amplia experiencia en fabricación de vidrios para aislamiento térmico y control solar, ha anunciado el próximo lanzamiento de la gama de soluciones en doble y triple acristalamiento Climalit para el mercado residencial.

Saint-Gobain Glass España lanzará próximamente una gama de soluciones sostenibles para el mercado residencial bajo la marca Climalit.

Tras el reciente anuncio de Saint-Gobain Glass sobre el lanzamiento del vidrio con baja huella de carbono Oraé, y de Cool-Lite Xtreme Oraé, especial para fachadas de edificios no residenciales, la compañía presentará próximamente una nueva gama de soluciones Climalit para la ventana y el cerramiento acristalado que permitirá al usuario renovar su vivienda de una forma más responsable.

Compromiso con la sostenibilidad

Con este lanzamiento, Saint-Gobain Glass España reforzará bajo la marca Climalit su compromiso con la sostenibilidad, pilar esencial de todos sus proyectos de innovación, y permitirá a profesionales y usuarios sumarse a un cambio responsable con el planeta, tal y como reflejan el eslogan actual de la marca ‘Súmate a nuestro cambio por un mundo mejor’ y el propósito del Grupo ‘Making the world a better home’.

La marca Climalit ofrecerá al usuario la posibilidad de renovar su vivienda de una forma más responsable: mejorará el aislamiento, con el consiguiente ahorro energético, y contribuirá al máximo a preservar el entorno.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil