El vidrio de control solar de AGC proporciona aislamiento térmico al edificio De Hooch en Ámsterdam

De Hooch Amsterdam

El edificio residencial transparente De Hooch, en Ámsterdam, está compuesto por ocho pisos con 28 apartamentos de lujo. Ubicado en el exclusivo distrito holandés de Oud Zuid, la fachada del edificio cuenta con los vidrios Energy 72/38 de AGC Glass Europe con un nivel alto de aislamiento.

El edificio residencial De Hooch, en Ámsterdam, ha conseguido excelentes rendimientos térmicos gracias al uso de vidrios de AGC.

MVSA Architects ha diseñado este nuevo bloque residencial que ofrece dos caras. Por el lado de la calle Hobbemakade, De Hooch se integra en el paisaje urbano, mientras que por el lado de la calle Pieter de Hoochstraat se ha creado un mayor contraste.

Vidrio Thermobel Energy 72/38

Para el acristalamiento de la fachada se especificó un vidrio de control solar con un nivel alto de aislamiento, capaz de ofrecer a los residentes una vista lo más neutra posible del exterior.

La elección lógica fue el vidrio Thermobel Energy 72/38 de AGC Glass Europe, el cual dispone de una certificación Cradle to Cradle Bronce, ya que reúne todas estas propiedades al tiempo que presenta excelentes índices de transmisión luminosa (72%) y de factor solar (38%).

La fachada también incluye un acristalamiento aislante iplus 1.0, que combina un magnífico aislamiento térmico (Ug = 1,0 W/(m2 K.) con una elevada transmisión de la luz.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil