Rehabilitación de la cubierta del edificio Wintercircus de Gante con Renolit Alkorplan Design

Renolit Alkorplan Design en el edificio Wintercircus de Gante

El histórico edificio Wintercircus, ubicado en el centro de Gante, en Bélgica, ha contado con más de 6.000 m2 de renovación y el sistema Renolit Alkorplan Design en color antracita de la compañía Renolit para renovar la cubierta.

Construido en 1885, el Wintercircus albergaba circos y representaciones teatrales durante todo el año hasta que fue derribado por un incendio en 1920. Las pocas partes que quedaban de la estructura se incorporaron a la nueva construcción, realizada en 1923.

Sistema Renolit Alkorplan Design

El sistema Renolit Alkorplan Design combina los perfiles extruidos soldados por aire caliente, disponibles en dos medidas y diferentes colores, con la estética de las cubiertas metálicas y las ventajas de las membranas sintéticas Renolit Alkorplan. Esta solución permite evitar los problemas de las cubiertas metálicas sin renunciar a soluciones estéticamente atractivas y creativas.

Por otro lado, el sistema Renolit Alkorplan Design ofrece varias ventajas, como su gran flexibilidad, su peso limitado, su facilidad para realizar puntos concretos, su creatividad y su elegancia.

Tras la revalorización, el histórico edificio, que se encuentra bajo la protección de las Bellas Artes, albergará ahora una sala de conciertos, espacios de coworking, oficinas, bares y restaurantes.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil