Las últimas tendencias en ventilación inteligente de Siber se muestran en Rebuild 2023

Siber mostrará en Rebuild 2023 los últimos avances y tendencias en ventilación inteligente

Con motivo de la feria Rebuild 2023, que está teniendo lugar hasta el 30 de marzo en IFEMA (Madrid), la compañía Siber está presentando su nuevo sistema de Ventilación Mecánica Controlada (VMC) de simple flujo Siber Eco. Se trata de una gama de equipos con un diseño compacto y extraplano, con uno de los consumos energéticos más bajos del mercado. Además, expertos de la compañía participarán en diversas ponencias dentro del evento.

Siber está presentando en Rebuild 2023 su nuevo sistema Siber Eco y las novedades en ventilación inteligente.

Siber destaca por su firme apuesta por la investigación y el desarrollo, al que destina el 4% de la facturación anual. Este hecho posibilita que la compañía diseñe y fabrique prácticamente todas sus soluciones de ventilación, apostando por la mejora y optimización de las soluciones de ventilación, garantizando el máximo confort, salubridad y respeto por el entorno natural.

Confort acústico con Siber Eco

El nuevo lanzamiento Siber Eco se basa en la evolución de la ventilación de simple flujo con uno de los Specific Fan Power (SFP) más bajos del mercado. Un equipo de alto rendimiento, con las mejores prestaciones y el consumo eléctrico más reducido, disponible en una amplia gama de modelos para adaptarse a las necesidades de todo tipo de proyectos residenciales.

Está disponible con conexión inteligente, y se caracteriza por su diseño compacto y extraplano minimizando las necesidades de espacio. Asimismo, la concepción aerodinámica del diseño garantiza un mayor caudal con menores pérdidas, lo cual incide en su elevada eficiencia energética. Otra de sus ventajas diferenciales es su funcionamiento silencioso que asegura el confort acústico gracias a un flujo de aire constante.

Ponencias y mesas sobre ventilación

Esta edición de Rebuild 2023 contará con dos expertos de Siber: Josué Marcos Jaramillo, área mánager de la zona centro de Siber, y Ana Martín Ayala, coordinadora nacional de gestión con promotoras de la compañía. Josué Marcos Jaramillo compartirá con los asistentes las últimas innovaciones de Siber en ventilación, entre las que destaca su revolucionario sistema de simple flujo Siber Eco.

Asimismo, Ana Martín Ayala participará en la charla centrada en la ‘Integración de instalaciones en la vivienda industrializada’. En esta mesa de debate, distintos expertos tratarán cómo el aumento de las instalaciones incrementa de forma notable la complejidad del diseño y de ejecución de un edificio, valorando la idoneidad de los sistemas a incorporar en una edificación teniendo en cuenta factores como su complejidad técnica e impacto económico, además de primar soluciones eficientes en términos energéticos y medioambientales.

Por último, Ana Martín estará presente en la mesa redonda ‘Hacia los espacios saludables’ poniendo de relieve la importancia de la ventilación y de una óptima calidad del aire interior para preservar la salud de las personas. Contar con sistemas de ventilación en las edificaciones es clave para hacer frente a la presencia de virus y bacterias en el aire, así como para eliminar la presencia de partículas contaminantes en suspensión. Finalmente, Ana Martín formará parte de la sesión ‘Women in construction’, destacando la importancia del papel de la mujer en el sector de la construcción.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil