El centro Panasonic LAB para profesionales de la climatización abre sus puertas en Barcelona

Panasonic inaugura su nuevo Panasonic LAB de Barcelona

La compañía Panasonic Heating & Cooling Solutions ha inaugurado el nuevo centro Panasonic LAB ubicado en la sede del Gremi d’Instal·ladors del Baix Llobregat de Cornellà de Llobregat, en Barcelona. El espacio está equipado con los sistemas más novedosos en materia de climatización para garantizar no solo formación teórica sino también el aprendizaje práctico de los profesionales de la climatización.

El nuevo espacio de formación Panasonic LAB en Barcelona está dirigido a profesionales de la climatización.

La inauguración, enmarcada en el plan de Panasonic de contribuir a la formación de profesionales para actualizar su conocimiento en los nuevos sistemas y tecnologías que aparecen en el mercado, ha contado con la presencia del teniente de alcalde de Economía y Administración del Ayuntamiento de Cornellá, Sergi Fernández; el presidente del Gibaix, Fernando Maldonado; la directora del Gibaix, Silvia Balcells; y el director general de Panasonic Heating & Cooling España, Marc Díaz.

Espacio de formación Panasonic LAB

El nuevo espacio de formación de Panasonic cuenta con todo el equipamiento necesario para potenciar las sesiones pedagógicas que tienen como objetivo seguir profesionalizando la industria de la climatización.

Los formadores podrán destacar los aspectos más relevantes de las soluciones de Panasonic con el firme propósito de actualizar los conocimientos de los profesionales y facilitar las tareas de instalación de las nuevas tecnologías, una necesidad clave en un sector que crece e innova a una gran velocidad.

Entre las soluciones instaladas en el nuevo espacio destaca la nueva gama de bombas de calor aire-agua EcoFlex de Aquarea. Se trata de uno de los equipos multitarea más eficientes del mercado y con más equipos en el nuevo Panasonic LAB, que produce calefacción, refrigeración y agua sanitaria de forma sostenible y ecológica.

“Es necesario que todos los profesionales que trabajan en el mundo de la climatización y las instalaciones de edificios puedan acompañarnos por esta ruta de la innovación para poder crear conjuntamente hogares y espacios eficientes y sostenibles, además de confortables. Todo ello precisa de un firme y constante compromiso con la formación por parte de Panasonic pero también de una voluntad del sector de ir actualizando conocimientos y conocer nuevas tecnologías”, ha indicado Marc Díaz, director general de Panasonic Heating & Cooling España.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil