Los sistemas de ventilación de doble flujo de Siber garantizan la calidad del aire interior

Los sistemas de ventilación de doble flujo de Siber garantizan el máximo confort en el interior de las viviendas mediante una óptima calidad del aire interior, eliminando la presencia de alérgenos como el polen, que suponen un problema para una parte importante de la población.

Los sistemas de ventilación de doble flujo de Siber mejoran la calidad del aire interior y ahorran energía.

Las enfermedades alérgicas por pólenes afectan a más de 8 millones de personas en España, según la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), dificultando su día a día como consecuencia de una sintomatología variada. Para hacer frente a esta situación, es fundamental garantizar una óptima calidad del aire interior.

Sistemas de ventilación de doble flujo de Siber

La compañía Siber apuesta por los sistemas de ventilación de doble flujo que, debido a sus características y singularidad, extraen el aire viciado del interior del inmueble y lo sustituyen por aire nuevo, que proviene del exterior, y que pasa por filtros para asegurar su pureza.

“Es muy importante que las viviendas cuenten con sistemas de ventilación apropiados, que garanticen la renovación del aire interior, eliminando la presencia de partículas perjudiciales para la salud. Además, los sistemas de ventilación permiten mejorar la eficiencia energética, ya que al abrir las ventanas en invierno se pierde calor y en verano se produce el efecto contrario, que hay que contrarrestar con el aire acondicionado”, explica Santiago Pascual, director general de negocio de grupo Siber.

El sistema consigue impulsar el aire nuevo a una temperatura cercana a la temperatura del interior. Gracias al mecanismo de recuperación de calor se reduce el consumo en calefacción y refrigeración, contando con un aire renovado que proporciona el máximo confort en las distintas estancias de la vivienda, con la seguridad de que dicho aire está libre de partículas perjudiciales para la salud.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil