CONSTRUIBLE

Todo sobre Construcción Sostenible

SÍGUENOS:
  • Inicio
  • Construcción Sostenible
  • Rehabilitación
  • Arquitectura
  • Materiales
  • Instalaciones
  • Energía
  • >Servicios
    • Biblioteca
    • Vídeoteca
    • Comunicaciones
    • >Congresos
      • 7 Congreso Edificios Energía Casi Nula
      • 6 Congreso Edificios Energía Casi Nula
      • 5 Congreso Edificios Energía Casi Nula
      • 4 Congreso Edificios Energía Casi Nula
      • 3 Congreso Edificios Energía Casi Nula
      • 2 Congreso Edificios Energía Casi Nula
      • 1 Congreso Edificios Energía Casi Nula
  • Guía Empresas
Inicio » Construcción Sostenible » Build on us, la identidad corporativa de Knauf que refleja su apuesta por la sostenibilidad y la innovación

Build on us, la identidad corporativa de Knauf que refleja su apuesta por la sostenibilidad y la innovación

Publicado: 29/04/2024

La compañía Knauf, especialista en la fabricación de placas de yeso laminado y materiales de construcción en seco, junto a Knauf Insulation, uno de los principales fabricantes de aislamiento térmico y acústico, han presentado su nueva identidad corporativa. Esta nueva identidad se estrena con ‘Build on us’, un concepto que reúne una promesa de marca unida por unos valores que reflejan el compromiso de Knauf con los clientes mediante la calidad, la confianza, la innovación y la sostenibilidad.

Build on us, la nueva identidad corporativa de Knauf que refleja su apuesta por la sostenibilidad
Con su nueva promesa de marca ‘Build on us’, Knauf se alinea con los pilares estratégicos de calidad, confianza, innovación y sostenibilidad en los que se asienta la compañía.

El rebranding de Knauf responde a la necesidad de ofrecer una experiencia simplificada y unificada con una única identidad en cualquier parte del mundo. Todas las divisiones del Grupo Knauf se unen bajo un solo concepto de marca, respaldado por una clara promesa: ‘Build on us’, mediante el cual la compañía transmite a sus clientes y al mundo la idea de ‘construye y confía en nosotros’.

Este cambio subraya el compromiso de Knauf de estar siempre al lado de sus clientes, dispuesta a colaborar estrechamente para edificar un futuro conjunto. Además, el rebranding se alinea con las demandas emergentes de los entornos digitales y un ecosistema en constante evolución, reconociendo la importancia de mantener una presencia sólida y coherente en el mundo digital.

Actualización del logo de Knauf

Knauf ha desarrollado una identidad visual más limpia, moderna y atractiva que se adapta a las plataformas actuales, garantizando una visualización óptima en diferentes dispositivos y canales online. Esta actualización del logo no solo refleja la evolución de la marca, sino también su compromiso con la innovación y la adaptación a las tendencias tecnológicas.

Knauf presenta su nueva identidad corporativa
La actualización del logo refleja la evolución de la marca y su compromiso con la innovación y la adaptación a las tendencias tecnológicas.

«El rebranding de la compañía se asienta en la necesidad actual de aportar soluciones que beneficien a las personas y al planeta, aprovechando la capacidad humana para dar forma al futuro y para garantizar que cada uno de nosotros se sienta como en casa. Este cambio es una evolución estratégica que busca consolidar nuestro compromiso con los clientes a través de la excelencia y la responsabilidad en todos nuestros ámbitos de actuación», explica Pablo Maroto, director de Marketing y técnico de Knauf Iberia.

Publicado en: Construcción Sostenible Etiquetado como: Aislamiento Térmico, Construcción, Digitalización

Instagram
Newsletter
BUSCADOR
Patrocinio Oro
  • Sika
  • Saint-Gobain
Patrocinio Plata
  • Aldes
  • Airzone
  • CEMEX
Patrocinio Bronce
  • Schlüter-Systems
  • Grupo Puma
  • Forest Stewardship Council FSC
  • Soler & Palau Ventilation Group
  • Hisense
  • Finsa
  • Siber
  • Orkli
  • Faveker
  • Danosa
  • Heidelberg Materials Hispania
  • Standard Hidráulica
  • Pladur® Gypsum S.A.U.
  • CIAT
  • Anhivel Morteros/Anhydritec
  • Genebre
  • Quilosa Selena Iberia S.L.U.
  • RENOLIT IBÉRICA SA
  • Gresmanc Group
  • Schneider Electric
  • Soprema Iberia S.L.U.
  • Molins
  • Manusa
  • CARRIER
  • KNAUF
  • Grupo Construcía
  • Tecnalia
Sobre CONSTRUIBLE

CONSTRUIBLE es el principal medio de comunicación on-line sobre Construcción Sostenible.

Publica diariamente noticias, artículos, entrevistas, TV, etc. y ofrece la información más relevante y actualizada sobre el sector.

AUDITADO POR OJD
COPYRIGHT

©1999-2025 El material de CONSTRUIBLE es propiedad intelectual de Grupo Tecma Red S.L. y está protegido por ley. No está permitido utilizarlo de ninguna manera sin hacer referencia a la fuente y sin permiso por escrito de Grupo Tecma Red S.L.

SOBRE GRUPO TECMA RED

CONSTRUIBLE pertenece a Grupo Tecma Red, el grupo editorial español líder en las temáticas de Sostenibilidad, Energía y Nuevas Tecnologías en la Edificación y la Ciudad.

Portales de Grupo Tecma Red:

  • CASADOMO - Todo sobre Edificios Inteligentes
  • CONSTRUIBLE - Todo sobre Construcción Sostenible
  • ESEFICIENCIA - Todo sobre Eficiencia Energética
  • ESMARTCITY - Todo sobre Ciudades Inteligentes
  • SMARTGRIDSINFO - Todo sobre Redes Eléctricas Inteligentes

 Logo Grupo Tecma Red Quiénes somos    Publicidad    Notas de Prensa    Condiciones de uso    Privacidad    Cookies    Contactar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OKLeer Más