X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Conspace muestra sus baños industrializados a estudiantes de la UPM

Estudiantes del curso de 'Industrialización' visitan el Residencial Célere Adelfas II para comprobar in situ la integración total de baños en obra.

Compartir: 

Los alumnos del curso de 'Industrialización' organizado por el Aula Universidad Empresa Vía Célere en la Escuela Técnica Superior de Edificación de la UPM han visitado la promoción Residencial Célere Adelfas II, donde se están instalando 187 unidades de baños industrializados.

Conspace muestra sus baños industrializados a estudiantes de la UPM.

Los estudiantes han podido comprobar in situ la integración total de baños en la obra con los trabajos ya avanzados. Además, han visitado la nave de Navalcarnero donde han conocido los detalles del proceso de fabricación de los módulos industrializados.

De este modo, alumnos de la ETSEM han conocido la nueva forma de construir que suponen los sistemas industrializados, así como su integración en obra.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE