X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Declaración Ambiental de Producto para el sistema weber.therm mineral

El sistema de aislamiento térmico por el exterior limita las pérdidas energéticas de la fachada a la vez que aporta una alta resistencia mecánica.

Compartir: 

Weber ha obtenido la Declaración Ambiental de Producto (DAP) para su sistema de aislamiento térmico por el exterior (SATE), denominado weber.therm mineral, compuesto por el mortero termoaislante weber.therm aislone y el revestimiento mineral weber.therm clima. Una declaración que se suma a la de sus morteros para colocación cerámica concentrados weber.col eco confort.

Vivienda con weber-therm mineral.

El producto weber.therm mineral es un sistema de aislamiento tipo SATE (ETISCS) basado en un mortero termoaislante en base cal, aligerantes y aditivos especiales, que le confieren unas propiedades mecánicas y aislantes que le permiten tener una conductividad térmica de 0.042 W/m•K.

Al tratarse de un sistema continuo, una vez aplicado sobre el soporte, limita las pérdidas energéticas de la fachada a la vez que aporta una alta resistencia mecánica, consolidando una base aislante para ser revestida bien con revestimientos minerales en capa gruesa (weber.therm clima), minerales en capa fina (weber.cal flexibe) y acrílicos (gama weber.tene).

Con la obtención de la DAP se transmite al mercado una información de los aspectos e impactos ambientales en todas las etapas del ciclo de vida del producto, desde su recepción hasta el fin del mismo, con la finalidad de a más largo plazo, mejorar la puntuación y obtener certificaciones como BREEAM, LEED o VERDE.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE