X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El 85% de energía consumida en Aragón procederá de renovables en 2020

El Plan de Responsabilidad Social suscrito por el presidente de Aragón fomenta el uso responsable de recursos y un impacto ambiental sostenible.

Compartir: 

El Presidente de Aragón, Javier Lambán, ha anunciado en un foro sobre el desafío climático y la Cumbre de París, el compromiso de su ejecutivo para que el consumo energético de la Comunidad Aragonesa proceda en un 85% de fuentes renovables para 2020.

Presidente de Aragón, Javier Lambán, durante el anuncio de los nuevos compromisos ambientales.

Además, también se compromete a controlar la emisión del 60% de los gases nocivos procedentes de sectores difusos o no controlados, como la agricultura, el sector servicios o el consumo doméstico a través de Agroclima. Un programa de información y sensibilización sobre el cambio climático en el sector agroalimentario aragonés.

De este modo, el presidente de la Comunidad ha abogado por convertir el cambio climático en uno de los grandes desafíos de los próximos años y ha recordado que ha suscrito un Plan de Responsabilidad Social centrado en el uso responsable de los recursos y un impacto ambiental sostenible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE