X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ihobe recibe el Premio Koopera a la Sostenibilidad

El premio reconoce su apuesta por la eficiencia en la producción, la gestión de residuos y desarrollo del ecodiseño a favor de la economía circular.

Compartir: 

La sociedad pública del Gobierno Vasco Ihobe ha sido galardona en los Premios Koopera Sariak 2015 en la categoría 'Sostenibilidad' por la red de cooperativas de iniciativa social y empresas de inserción, Koopera. El premio fue recogido por Javier Agirre, director general de la sociedad pública del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial, en nombre del equipo técnico de esta entidad, en un acto que tuvo en una de las tiendas que la red Koopera tiene en Bilbao.

Con este premio se quiere reconocer la aportación de Ihobe al progreso ambiental de Euskadi desde su apuesta por promover la eficiencia en la producción, el aprovechamiento de residuos, desarrollo del ecodiseño y el impulso de nuevas tecnologías, en favor de la economía circular.

Además de la sociedad pública Ihobe también fueron galardonados la Iglesia de Bizkaia en la categoría de 'Integración Social'; la directora de Cáritas Diocesana de Valencia entre 2004 y 2014, Concha Guillén, en la categoría de 'Compromiso Social' y la Banca Etica Fiare en la categoría Consumo Responsable.

Los Premios Koopera Sariak 2015 tienen como objetivo agradecer a las personas comprometidas con el cambio social en los territorios de referencia donde está Koopera, en el desarrollo comunitario mediante el empleo, el trabajo en red, el cuidado del medioambiente y el emprendimiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE