X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jung lanza su programa de formación KNX 2010 para la obtención de la certificación KNX Partner.

Compartir: 

La demanda de especialistas y técnicos homologados para instalar sistemas de control avanzado en viviendas y edificios ha ido creciendo año tras año en España. Consciente de esta necesidad, Jung creó en enero de 2003 su Centro de Formación homologado KNX, donde cientos de instaladores, ingenieros y arquitectos han recibido certificación KNX Partner. Con el inicio del nuevo año, Jung ha dado a conocer su nuevo programa de formación 2010, un completo plan de cursos presenciales y a distancia, de febrero a octubre, que se describen con detalle en la web.

El "Curso certificado KNX Partner", en modalidad presencial, se imparte de forma periódica en las instalaciones de Jung en Barcelona y Madrid, y en formato itinerante en otras localidades de la geografía española. Su duración es de 40 horas y el objetivo es ofrecer conocimientos teórico-prácticos sobre aplicación de KNX en edificios y viviendas, haciendo especial hincapié en programación, instalación y puesta en marcha de una instalación, y realización de proyectos y presupuestos. Jung también ofrece un "Curso certificado KNX Partner avanzado", diseñado para profesionales KNX/EIB que quieran especializarse en el sistema.

En modalidad a distancia, Jung emplea material didáctico multimedia e interactivo basado en la Formación Oficial KNX. Se trata de cursos semipresenciales combinados, con contenidos formativos similares a los presenciales, y con prácticas-examen finales en Barcelona y Madrid. Se han programado unos diez cursos anuales, con una duración aproximada de dos meses por curso.

En total, se han planificado unos 30 cursos, a los que es posible que se sumen otros nuevos en función de la demanda. De esta manera, Jung pone a disposición del profesional una forma cómoda y eficaz de ampliar sus conocimientos y adaptarlos a las nuevas tecnologías de automatización y eficiencia. Asimismo, para un mejor servicio, la firma organiza presentaciones y jornadas técnicas de formación con carácter itinerante. El objetivo es acercar los nuevos productos y novedades KNX a los profesionales que operan en las distintas zonas del país.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE