X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Comisión Europea fomenta la innovación para una Economía Circular

El programa piloto Innovation Deals se centrará en proyectos innovadores que aporten nuevas soluciones a cuestiones medioambientales.

Compartir: 

La Comisión Europea apuesta por la innovación para conseguir una economía circular. Para ello, invita a los innovadores a unirse a un nuevo programa piloto, Innovation Deals, con el objetivo de ayudar a los innovadores con soluciones prometedoras a las cuestiones ambientales y llevar sus ideas al mercado.

La Comisión Europea fomenta la innovación para una Economía Circular.

Se trata de una invitación abierta en la que los proyectos podrán utilizar la conexión a un marco de cooperación estrecha que une organismos nacionales, locales y de la UE regulatorias para ayudar a navegar los requisitos reglamentarios.

De este modo, se apoyan ideas innovadoras para mantener el valor de los productos, materiales y recursos en la economía que se inscriban en el proyecto antes del 15 de septiembre de 2016.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE