X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Mekanosteel podrá construir edificios sostenibles de cinco plantas

La Unión Europea otorga a la compañía marbellí el Documento de Idoneidad Técnica de la Edificación (DITE) para estas construcciones.

Compartir: 

Mekanosteel ha obtenido la autorización de la Unión Europea para construir edificios sostenibles de 5 plantas, adquiriendo así el Documento de Idoneidad Técnica de la Edificación (DITE) para utilizar el sistema de construcción sostenible modular de dichos proyectos. Se trata de un certificado que se obtiene tras superar diversas pruebas en laboratorios europeos relativas a la seguridad, resistencia y calidad de la construcción: pruebas de fuego, humedad, acústicas, seísmos, peso de nieve, oxidación, etc.

Mekanosteel autorizada para construir edificios sostenibles de cinco plantas.

La tecnología sostenible modular que emplea Mekanosteel protege el medioambiente y está especialmente recomendada para zonas con riesgos climatológicos adversos y frente a seísmos. El sistema de construcción está generado por ordenador, creando por partes conjuntos de paredes que pueden ser montados o desmontados para reutilizarlos en otra construcción o trasladar el mismo edificio a un emplazamiento distinto. El acero, reciclable, es uno de los materiales empleados más comunes. 

Esta tecnología ha sido reconocida con diferentes premios, como el premio Construmat de Barcelona y Endesa a nivel nacional, a la promoción más sostenible. Su mercado en España se distribuye en 23 delegaciones con suministro de materiales para inversores, promotores, constructores, ingenieros y arquitectos. La empresa esta realizando construcciones de obra pública y privada en Barcelona, Tarragona, Marbella, Málaga y, próximamente, llevará a cabo nuevas promociones en Madrid.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE