X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevas categorías para la certificación de Passive House

El Instituto Passive House introduce las categorías Plus y Premium con evaluación de eficiencia de acuerdo al sistema de energía primaria renovable.

Compartir: 

El Passive House Institute introduce dos nuevas categorías para su certificación de edificio: Casa Plus y Passive House Premium. Un nuevo procedimiento de evaluación que también considera la generación de energía por el propio edificio. Los criterios de certificación y detalles de cálculo exacto de acuerdo con el sistema renovable de energía primaria (PER) están disponibles en el recurso online Passipedia. Lo que estas nuevas características significan en la práctica se seguirá debatiendo en la Conferencia International Passive House, que tendrá lugar los días 17 a 18 abril 2015 en Leipzig.

La demanda de calefacción de una Passive House no podrá exceder de 15 kWh / (m²a). Esto continuará aplicando, pero con la introducción de las nuevas categorías, la demanda global de energía primaria renovable (energía primaria renovable) que se utiliza en lugar de la demanda de energía primaria. En el caso de la categoría Classic Passive House, este valor será de 60 kWh / (m²a) como máximo. Un edificio construido para Passive House Plus es más eficiente ya que no puede consumir más de 45 kWh / (m²a) de energía primaria renovable. También debe generar un mínimo de 60 kWh / (m²a) de energía en relación con el área cubierta por el edificio. En el caso de la Passive House Premium, la demanda de energía se limita a 30 kWh / (m²a), con al menos 120 kWh / (m²a) de la energía que se genera.

La demanda de energía de calefacción se reduce en gran medida en una Passive House. Por lo tanto, el consumo de agua caliente y electricidad doméstica es tanto más importante en la nueva evaluación, esto se tiene en cuenta de una manera significativa y orientada al futuro, dice Dr. Wolfgang Feist, Director del Instituto Passive House. El nuevo procedimiento de evaluación anticipa la transición energética y considera el edificio en un entorno donde se utiliza sólo energía renovable. Debido al bajo consumo de una Passive House, tal escenario es fácilmente alcanzable, dice Feist.

El sol y el viento proporcionan electricidad primaria. Parte de esta energía eléctrica se puede utilizar directamente. Sin embargo, las capacidades de almacenamiento son necesarios para la transferencia de energía excedente a periodos de tiempo con menores ganancias de energía. Estos suministran electricidad secundaria según sea necesario, y esto se asocia con pérdidas. Dependiendo del tipo de aplicación de la energía, la proporción de electricidad primaria y secundaria varía, al igual que las pérdidas para el suministro de energía. Estas pérdidas de energía específicas de una aplicación de energía se describen como el respectivo factor de PER. La demanda de energía doméstica es bastante constante durante todo el año, por lo que la cuota de la electricidad directa es alto y el factor de PER es bajo. En contraste con esto, el calentamiento es necesario sólo en invierno. Con el fin de proporcionar suficiente energía en invierno, la electricidad debe, en parte, ser producido en verano y almacena con pérdidas muy elevadas para el invierno, lo que resulta en un alto factor de PER.

En la Conferencia Internacional Passive House 2015 en Leipzig, a través de ejemplos concretos, los científicos del Instituto Passive House demostrarán las implicaciones de las nuevas categorías y el sistema de la ENT para la planificación de proyectos. Dr. Benjamin Krick calculará la que la energía específica serían necesarios optimizaciones relacionadas con el fin de alcanzar las nuevas categorías de Pasive House de algunos edificios existentes. Jessica Grove-Smith mostrará cómo se desarrollaron los factores PER para la nueva versión de la herramienta de probada eficacia planificación PHPP (Passive House Planning Package).

Más de un tercio de la energía total consumida en los países desarrollados se requiere para los edificios de funcionamiento, especialmente para calentarlos. Este consumo se puede reducir hasta en un 90% el uso de la tecnología de Passive House, y la demanda restante se puede satisfacer de manera sostenible utilizando energías renovables. Por lo tanto, la Casa Standard pasiva no es sólo una solución atractiva para la transición energética; con la introducción de las nuevas categorías de Passive House Plus y Passive House premium, sino que también es un modelo para los casi Edificio energía cero estipulado en los edificios de las Directivas Europeas, que entrarán en vigor en 2021.

El International Passive House Conference organizada por el Instituto Passive House ha tenido lugar en distintos escenarios desde 1997. La Conferencia 2015 está siendo organizada en colaboración con la ciudad de Leipzig, la Cámara de Arquitectos de Sajonia y la Universidad de Innsbruck. Algunas de las conferencias también forman parte de los proyectos de EuroPHit y PassREg financiado por la UE. La Conferencia se celebra bajo los auspicios del Ministerio Federal Alemán de Economía y Energía, Sigmar Gabrie.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE