X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevos materiales a partir de excedentes en la producción de alimentos

'The Materials Farm' mostrará experiencias en el desarrollo de nuevos materiales a partir de la agricultura, comida y procesos biológicos.

Compartir: 

El 9 de junio a las 18 horas tendrá lugar 'The Materials Farm' en Disseny Hub Barcelona. Un evento en el que los diseñadores e investigadores locales e internacionales mostrarán sus experiencias en el desarrollo de nuevos materiales a partir de la agricultura, comida y procesos biológicos.

The Materials Farm, evento sobre nuevos materiales a partir de residuos de alimentos.

Y es que la escasez de recursos, la dependencia del petróleo y el problema de los residuos conforman un panorama ante el cual diseñadores, biólogos, químicos y otros profesionales comienzan a unir esfuerzos y conocimientos a favor de un nuevo modelo para una industria y un mercado más responsables.

En este contexto, la industria agroalimentaria, por su volumen, supone una oportunidad natural para el desarrollo de nuevos materiales a partir de los excedentes, subproductos y residuos derivados de la producción de alimentos. Además el evento contará con la participación de la Agencia Catalana de Residuos y de todo el público en un debate abierto donde intercambiar conocimientos y experiencias.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE