X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Placo apuesta por un aire saludable en los edificios con la nueva tecnología Activ Air.

Compartir: 
Las personas pasan de media el 80 por ciento de su tiempo en interiores de edificios por lo que la calidad del aire en estos espacios preocupa cada vez más tanto a los ciudadanos, como a los profesionales de la salud y a responsables públicos. Placo consciente de estas inquietudes está desarrollando una serie de soluciones constructivas con la nueva tecnología Activ Air.

Logo Placo Active AirConstantemente se están emitiendo al aire sustancias nocivas como el monóxido de carbono, el bióxido de nitrógeno o los Compuestos Volátiles Orgánicos Volátiles (VOC) que proceden de aparatos de combustión, de elementos e instalaciones de los edificios y de la propia actividad humana. La tecnología Activ Air desarrollada por Saint-Gobain se caracteriza por duplicar la capacidad de absorción e impedir la emisión de aldehídos, de manera que se contribuye a la calidad del aire en el interior de los edificios.

Los VOC emitidos más comunes son los aldehídos que se hallan en las colas y resinas usadas en los procesos industriales de fabricación de todo tipo de materiales, y están presentes en lacas, barnices y algunos materiales constructivos; y los formaldehídos, que se hallan en colas y resinas usadas para fabricar paneles aglomerados y de madera, revestimientos para pavimentos pre-encolados, y en ciertos barnices y tejidos.

¿Cómo funciona la tecnología Active Air de Placo?

La tecnología Activ Air de Placo permite la captación de estos aldehídos ya que provoca una reacción química que los transforma en compuestos inertes, no volátiles ni peligrosos, por lo que no vuelven a ser emitidos a la atmósfera. Se han realizado varios estudios y ensayos en los centros de investigación y laboratorios CSTB y Eurofins, organismos independientes de reconocido prestigio en materiales de construcción y en bioanálisis ambientales, agroalimentarios y farmacéuticos, respectivamente. Dichos estudios prueban que la tecnología Activ Air elimina de forma permanente el 70 por ciento de estos VOC, y en condiciones normales resulta eficaz al menos durante 50 años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE