X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Saint-Gobain analiza las novedades de sostenibilidad en el sector

En el encuentro se analizaron aspectos como la Estrategia Hábitat, declaraciones ambientales de producto, certificaciones LEED o BREEAM.

Compartir: 

La División de Yeso del Grupo Saint-Gobain ha celebrado un encuentro internacional en Madrid para analizar, a nivel mundial, las novedades en materia de sostenibilidad y confort en el sector de la construcción.

En este encuentro, bajo el lema 'Gypsum for ever', expertos internacionales  han examinado aspectos relacionados con la sostenibilidad y el confort en el sector de la construcción, base de la ‘Estrategia Hábitat’ que Saint-Gobain está implementando a nivel mundial. 

Los ‘embajadores de sostenibilidad’ también han analizado nuevas herramientas, como las declaraciones ambientales de producto (DAP), en las que Placo fue la empresa pionera en España en placas de yeso laminado, así como certificados mundialmente extendidos como LEED o BREEAM.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE