X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Se inaugura el Observatorio Medioambiental, espacio virtual para compartir ideas innovadoras, dentro del Proyecto Ecometal II.

Compartir: 

El pasado 1 de Marzo dio comienzo el Proyecto Ecometal II, dirigido al sector metal-mecánico, cuyo objetivo es la formación y sensibilización de trabajadores de PYMES del sector metal-mecánico mediante acciones gratuitas.

En el marco de este proyecto se han desarrollado desde AIMME en colaboración con la Fundación Biodiversidad los siguientes cursos on-line:

  • Curso de Aplicación al Ecodiseño y Análisis de Ciclo de Vida
  • Curso de Sensibilización medioambiental
  • Curso de Prevención de la contaminación

También se han elaborado las siguientes guías:

  • Cuaderno de impactos ambientales. ¿Cómo hacer un plan empresarial medioambiental?
  • Cuaderno de impactos ambientales para la gestión interna de residuos
  • Cuaderno de impactos ambientales. El ecodiseño como herramienta de gestión ambiental

Toda esta información está disponible en el portal del proyecto pudiendo acceder a través de su página web, donde además se detallan las acciones desarrolladas en el marco del proyecto.

La última acción realizada en el presente proyecto es el Observatorio medioambiental, que pretende ser un espacio virtual para compartir ideas innovadoras y estar al día de las iniciativas y actividades relacionadas con la participación, comunicación y educación ambiental de las empresas del sector metal-mecánico. Este es un espacio abierto donde las empresas pueden dar a conocer sus casos de éxito en materia medioambiental.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE