Roca patrocinará la Expo Zaragoza 2008.

La Corporación Empresarial Roca (Roca) se convirtió en patrocinador de la Exposición Internacional de Zaragoza 2008 tras la firma del acuerdo de colaboración con el comité organizador, que tuvo lugar el 15 de diciembre de 2005.


La multinacional española ha valorado especialmente el compromiso de la Expo Zaragoza con el agua y el desarrollo sostenible y equipará los edificios de la Expo con la última tecnología para el ahorro de agua.



Roca, que ya apoyó el Forum 2004 y la candidatura olímpica de Madrid 2012, considera que “para nosotros era prácticamente una obligación estar presentes en la Expo Zaragoza, teniendo en cuenta su manifiesto compromiso con el agua y el desarrollo sostenible”, afirma Francisco Lafuente, director comercial de Roca Sanitario. Roca lleva más de 40 años trabajando para el ahorro de agua, desde el desarrollo de tecnología como griferías de bajo consumo, limitadores y reguladores de caudal hasta la realización de campañas de concienciación. En este sentido, Lafuente señala que “el ahorro de agua se ha convertido en un concepto indisociable de nuestra práctica empresarial”.


En virtud del acuerdo, por el cual Roca se convierte en patrocinador exclusivo de su sector, la multinacional española equipará los cuartos de baño de los edificios de la Expo con grifería, sanitarios y complementos que incorporan la última tecnología para el ahorro de agua. Roca contribuirá, asimismo, a la difusión de la Exposición mediante la implantación de los símbolos de identidad corporativa de la misma en soportes gráficos y visuales, tanto en España como en los más de 80 mercados de cuatro continentes en los que está presente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil