Simon lanza una nueva solución para mejora de la gestión energética en Hoteles.


Uno de los procesos clave en la gestión hotelera es el control de los costes; se estima que los clientes consumen la parte más importante de la energía del hotel, del orden del 30% del total. Fruto de esa inquietud Simon ha desarrollado su ultima solución innovadora dirigida al sector hotelero, el tarjetero temporizado con marco luminoso.


Ahorro en consumo energético


El objetivo de los sistemas de control energético de las habitaciones es conseguir el máximo confort al mínimo coste. Las características del tarjetero temporizado marco luminoso permiten el control de la energía cuando la habitación esta desocupada sin que ello afecte al confort del cliente.


Confort para el cliente


La función de temporizado regulable brinda al Cliente un tiempo de cortesía para abandonar la habitación sin tener que sufrir los molestos apagones de los tarjeteros convencionales. Además el marco luminoso gracias a su tecnología electro-luminiscente, potencia una fácil localización del tarjetero al acceder a la habitación y un balizado de cortesía. El tarjetero también incorpora una flecha luminosa indicando la ranura y el sentido de introducción de la tarjeta. Estas características dotan al tarjetero de Simon de un alto grado de confort y facilidad de uso, conceptos indispensables en la gestión hotelera.


Este nuevo artículo de Simon es una solución novedosa tanto para nuevas instalaciones como para la rehabilitación de instalaciones existentes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil