Concurso de Ideas para el desarrollo de una Campaña Publicitaria a favor el Urbanismo Sostenible en la Campiña Sur cordobesa.


El Presidente de la Mancomunidad de Municipios Campiña Sur Cordobesa, Manuel Baena Cobos, acompañado del gerente de la Entidad, Francisco López, ha presentado esta mañana en rueda de prensa el Concurso de Ideas para el desarrollo de una Campaña Publicitaria a favor el Urbanismo Sostenible.


El objetivo de este concurso es difundir el contenido del Manifiesto aprobado para tal fin por el Pleno de la Mancomunidad el pasado 30 de marzo y, en los próximos días, los municipios que pertenecen a esta Entidad van a llevar la aprobación del Manifiesto a sus respectivos Plenos. Con este Concurso, se pretende seleccionar la mejor propuesta de difusión del principio fundamental que rige la campaña: Controlar y mantener la legalidad urbanística.


El Presidente de la Mancomunidad ha destacado que se trata de poner en conocimiento de los ciudadanos las consecuencias medioambientales de las parcelaciones ilegales, concienciándolos de que este hecho frena el desarrollo sostenible. Asimismo, ha destacado que no es lógico que el interés privado se interponga al interés público.


El plazo de entrega de los trabajos es del 20 de Abril al 31 de Mayo del 2006 y se ha establecido un único premio de 1.500 euros.


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil