Portugal Ambiente, la Feria bienal de Equipamientos, Tecnologías y Servicios, reunirá en Oporto a expertos y profesionales de los sectores del medio ambiente.


La feria se desarrollará en Exponor del 18 al 20 de mayo en el marco de la Cumbre del Medio Ambiente, Calidad y Seguridad que aglutina, además, el 5º Salón de Productos y Servicios para Municipios (IIntermunicipal), el 4º Salón de Proyectos, Sistemas y Equipos de Seguridad (Interseguraça) y el Salón de Productos y Servicios de calidad (Qualidade).


El certamen ofrecerá soluciones a los problemas de las industrias y colectividades en los dominios del agua; reciclaje; aire; energías, medición y control; residuos industriales; así como servicios de consultoría y auditoria ambiental, entre otros.


Además del espacio de exposición, Portugal Ambiente ofrecerá conferencias y seminarios de temas de interés para el sector, contando para su desarrollo con la intervención de especialistas y con el apoyo de asociaciones sectoriales y entidades especializadas. En particular, la sostenibilidad en la construcción será objeto de la exposición “Ecomateriales” organizada por la revista española Constructiva.


Exponor, Feria Internacional de Oporto, es la principal y más antigua institución ferial de Portugal y dispone del mayor recinto ferial del país, con un total de 100.000 m2 al servicio de los expositores. De las 50 ferias organizadas por Exponor, 23 de ellas ostentan el prestigioso sello de calidad de la UFI (Union des Foires Internationelles). Un reciente estudio de la Empresa BDO Portugal sitúa a Exponor en el número 1 del ranking de recintos feriales del país vecino.


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil