La energía solar protagonista de las últimas propuestas del Grupo Hermanos Soriano en Domogar´06.


La firma presenta en Domogar’06, del 24 al 27 de mayo, sus nuevos colectores SOLCO EUROPE: La energía del sol al servicio de la vivienda digital es la novedad que propone el Grupo Hermanos Soriano en la tercera edición de la feria Domogar.


La firma presenta en el certamen Solco Europe, un sistema para la producción de agua caliente sanitaria a través a una fuente de energía natural e inagotable como es la energía solar.


Los nuevos colectores solares se basan en la apuesta de la compañía por el uso de materias primas de coste final bajo. Un sistema que no necesita de un mantenimiento por largos periodos y que, en esencia, pone fin a los problemas típicos de los sistemas tradicionales.


Así, y si bien otros sistemas con los componentes metálicos son frecuentemente obstruidos con acumulaciones calcáreas quedando sujetos a la oxidación y a la corrosión en poco tiempo, Soco Europe no tiene este problema al estar fabricado con polietileno, material inerte al cual no se adhieren los minerales.


Otra de sus ventajas es que el agua fría que entra siempre que hay consumo, no se mezcla con el agua caliente almacenada, lo que supone una reducción en el consumo de energía así como en la disponibilidad de agua caliente.


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil