El Patronato Municipal y la Agencia de Energía de Barcelona profundizan en la certificación energética de los edificios.

Con el objetivo de profundizar en la situación de la certificación energética de los edificios, la Agencia y el Patronato Municipal de la Vivienda de Barcelona (PMHB) organizan las jornadas “Edificio, eficiencia, energía”, que tendrán lugar los días 15 y 16 de junio en el Edificio Fòrum de Barcelona.


Las temáticas centrales de las jornadas serán la certificación energética de los edificios , y la gestión de la eficiencia y del rendimiento energéticos en el ámbito de la edificación. Este acto está dirigido principalmente a promotores técnicos públicos y privados, empresas de suministro y gestión energética, arquitectos, ingenieros y otros colectivos técnicos.


Durante las jornadas, que contarán con la asistencia de Imma Mayol, Presidenta de la Agencia, y de Antonio Romero, Director-gerente de la Agencia, se profundizará en las normativas locales, autonómicas, estatales, y europeas en materia de certificación y eficiencia energética aplicada a los edificios. También se debatirán los proyectos, programas y propuestas sobre las nuevas iniciativas, experiencias futuras o actuaciones en preparación; y se expondrán los resultados de las experiencias llevadas a término hasta la fecha.


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil