Protección eficaz contra el sol con los sistemas Velux que consiguen un óptimo control del calor y la iluminación.


La protección solar en el bajo cubierta es imprescindible para asegurar un ambiente interior confortable, sobre todo en los meses más calurosos del verano. Velux ofrece una completa gama de cortinas, estores, persianas y toldillos para aislarse del calor, decorar y protegerse de las miradas indiscretas.


Los toldillos exteriores Velux son una excelente protección contra el sol, ya que interceptan los rayos solares antes de que estos incidan sobre el cristal de la ventana. Su efectividad se mantiene incluso con la ventana abierta, permitiendo disfrutar de las vistas y la ventilación interior. Están disponibles en tres colores diferentes y fabricados en fibra de vidrio recubierta de PVC.


Cuando no se utiliza, el toldillo queda oculto en la parte superior de la ventana dejando que la misma funcione normalmente. Combinando el toldillo con cualquier cortina interior se consigue un óptimo control del calor y la iluminación. Velux ofrece una amplia colección de cortinas que se instalan fácilmente gracias al exclusivo sistema Pick&Click!TM, que asegura la perfecta adaptación y ajuste. Velux recomienda que para una eficaz protección frente al calor, si no se dispone de persiana exterior se añada un toldillo exterior.


Todas las ventanas Velux llevan doble acristalamiento. Velux ofrece tres versiones de acristalamiento. La versión aislante de protección solar y seguridad reduce un 50% la transmisión del calor solar frente al resto.


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil