AIGUASOL ENGINYERIA crea la nueva versión de TRANSOL destinada al dimensionamiento de sistemas.

Aiguasol Enginyeria lanza al mercado la nueva versión del producto, TRANSOL 2.0. La nueva versión de TRANSOL está destinada al dimensionado de sistemas y acerca al usuario la fiabilidad y precisión de cálculo dinámico de TRNSYS 16 (el programa de simulación transitoria de sistemas TraNsient simulation SYStems). El funcionamiento de TRANSOL 2.0 se caracteriza por ser fácil de comprender y de utilizar.


Después de crear con gran éxito en el año 2004 el programa TRANSOL, con más de 200 usuarios, Aiguasol Enginyeria lanza al mercado una nueva versión del producto, TRANSOL 2.0. Esta nueva versión surge de un proyecto ambicioso realizado en colaboración con el CSTB (Francia) y tiene como resultado la creación de una herramienta muy potente con una renovación gráfica y del sistema en relación a la versión anterior.


El uso de TRANSOL está pensado para instaladores, pequeñas y medianas ingenierías y arquitecturas y planificadores energéticos. TRANSOL está siendo utilizado por agencias de energía a nivel estatal en sus labores de promoción y control de la calidad de las instalaciones solares térmicas.


Existe también una versión educacional de TRANSOL. Con esta versión se están realizando tareas de formación en Universidades y en centros de formación de toda España. Aiguasol Enginyeria está abierta a la colaboración con centros formativos en condiciones especiales.


TRANSOL 2.0 funciona en las siguientes plataformas: Windows NT, 2000, y XP.


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil