La Fundación CONAMA y la FEMP irman un convenio para colaborar en la Cumbre del Desarrollo Sostenible.

El Presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Heliodoro Gallego, y el Presidente de la Fundación CONAMA, Gonzalo Echagüe, han firmado un convenio marco de colaboración en la realización del Congreso Nacional del Medio Ambiente que se celebrará del 27 de noviembre al 1 de diciembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Con este acto se rubrica la importante participación de los municipios en la denominada Cumbre del Desarrollo Sostenible.


En virtud del convenio suscrito, la FEMP participará en el novedoso Encuentro Local que hasta el momento ha movilizado a alrededor de 130 municipios y entes locales de toda España, que serán los grandes protagonistas de la octava edición del debate medioambiental.


De este modo, la FEMP ratifica su colaboración en el diseño, organización y desarrollo en diversos grupos de trabajo que abordarán temas en los cuales los gobiernos locales son competentes.


Entre los más de diez mil participantes que se espera en CONAMA 8, en esta ocasión los alcaldes, concejales y técnicos municipales serán el grupo mayoritario, si bien en las ediciones anteriores la Fundación CONAMA ya ha tenido la vocación de acoger a los representantes municipales incluyendo siempre en el programa actividades enfocadas a sus problemas y necesidades.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil