Ecologistas en Acción organiza el curso «Ecología, Medio Ambiente, Sostenibilidad y Globalización», en Guadalajara.

Ecologistas en Acción de Guadalajara ha preparado un programa para llevar a cabo un Curso de Formación Básica sobre conceptos medioambientales, que será totalmente gratuito y destinado fundamentalmente a socios y simpatizantes de grupos ecologistas de la provincia, a estudiantes, periodistas y profesores, pero en general, a todos los ciudadanos sensibilizados o con inquietudes medioambientales.


El próximo lunes 20 de noviembre, a las 19.30 h. en el Salón de Actos del Centro Cívico, dará comienzo el Curso de Formación Básica sobre «Ecología, Medio Ambiente, Sostenibilidad y Globalización», que tendrá una duración de ocho meses, dos horas diarias, dos lunes al mes, desde el mes de noviembre de 2006 hasta el mes de junio de 2007, que servirá para conocer todos los conceptos básicos, asi como todas las definiciones y teorías, casos prácticos, apoyados con material, documentación y audiovisuales.


Con la participación de importantes ponenentes del movimiento ecologista, universitario y científico del panorama nacional, Ecologistas en Acción de Guadalajara apuesta por una formación básica de los ciudadanos para ser críticos y sensibles ante los problemas ambientales.


Toda la temática medioambiental será tratada a lo largo de este ambicioso programa educativo. Desde una visión global de los problemas ecológicos, pasando por agricultura, transgénicos, transportes, energía, agua, consumo, legislación, alimentación, biodiversidad, conservación, pobreza, mujer y medio ambiente y sostenibilidad.


Las clases se desarrollarán en el Salón de Actos del Centro Cívico de Guadalajara (Plaza del Concejo, s/n 19001 Guadalajara) en horario de 19.30 h. a 21.30 h.


Programa del curso


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil