BFI Optilas celebra un nuevo seminario de protección de huertas solares y Parques de producción de Energía Fotovoltaica.

BFI Optilas, División Seguridad, presenta su nuevo Seminario de Protección de Huertas Solares y Parques de producción de Energía Fotovoltaica, que tendrá lugar el próximo 7 de marzo de 2007 en el Hotel Felipe IV de Valladolid.



BFI Optilas, que cuenta con la experiencia de haber instalado más de trescientos equipos en más de cincuenta instalaciones solares y fotovoltaicas de toda España, ofrece este seminario gratuito para presentar un nuevo concepto de protección perimetral.


Frente al problema de seguridad por robo o vandalismo en las instalaciones solares fotovoltaicas, BFI dota de soluciones adaptadas a cada caso, desde pequeños equipos montados en tejados o terrenos de zonas habitadas o desatendidas a instalaciones colectivas o huertos solares.


Por lo tanto, este seminario, que describe los sistemas (análisis de imagen, protección perimetral y comunicación a través de un anillo de fibra óptica) y presenta ejemplos de aplicación en huertos solares, es una magnífica oportunidad para “ponerse al día” e intercambien opiniones y conocimientos con otras personas de los mercados de seguridad y energía fotovoltaica.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil