Se celebra en Sevilla del 21-24 Marzo 2007 la «V Conferencia Europea de Ciudades y Pueblos Sostenibles».

La ciudad de Sevilla y los socios de la Campaña Europea de Ciudades y Pueblos Sostenibles invitan a los representantes de Gobiernos Locales, asociaciones, Instituciones Europeas, Gobiernos y Jóvenes comprometidos con la sostenibilidad a la Quinta Conferencia Europea de Ciudades y Pueblos Sostenibles «Llevando los compromisos a las calles”, que tendrá lugar en Sevilla, España, del 21 al 24 de Marzo de 2007.



Esta es una oportunidad única para reunir a mas de 1000 delegados comprometidos con la sostenibilidad, para discutir cómo la sostenibilidad puede ser llevada a alas calles para conseguir un mas amplio apoyo y para aprender sobre las herramientas disponibles para los gobiernos locales con el fin de llevara la práctica los Compromisos de Aalborg. La conferencia se apoya en el éxito y la tradición de los Gobiernos Europeos de reunirse, intercambiar y comprometerse concretamente en el avance de la sostenibilidad en Europa. Esta supone la continuación de la serie de conferencias albergadas en Aalborg 1994, Lisboa 1996, Hannover 2000 y Aalborg 2004.


Desde la experiencia de los más de 350 signatarios de los Compromisos de Aalborg y otros Gobiernos Locales europeos e internacionales líderes, este evento ofrecerá una amplia y vital demostración de experiencias y una evaluación critica de las actividades de los gobiernos locales desde el lanzamiento de los compromisos de Aalborg en la Cuarta Conferencia Europea de Ciudades y Pueblos Sostenibles en Aalborg en 2004.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil