«Retos del desarrollo sostenible», Conama presenta en Barcelona el libro con las conclusiones de su 8ª edición.

El Ayuntamiento de Barcelona acogerá el próximo 12 de abril la presentación de los resultados de la octava edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente (Conama 8). El acto se enmarca bajo el título «Retos del desarrollo sostenible» y estará presidido por Imma Mayol i Beltrán, Tercera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Francesc Baltasar i Albesa, Consejero de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat de Catalunya, Nuria Buenaventura Puig, Presidenta Delegada del Área de Medio Ambiente de la Diputación de Barcelona, y Gonzalo Echagüe Méndez de Vigo, Presidente de la Fundación Conama.


La presentación, que comenzará a las 12 horas en el Salón de Cent (Plaza de Sant Jaume, 1), incluye tres intervenciones a cargo de Ramon Folch, sobre el Reto de la Energía; Fernando Prats, sobre el Reto del Urbanismo y Joaquín Araújo, sobre el Reto del Agua.


El libro que se presenta en la Ciudad Condal es fruto de un ímprobo trabajo que recoge las múltiples experiencias y visiones de la mayor cumbre de desarrollo sostenible que se celebra bianualmente en España.


Al acabar el acto se entregará un ejemplar del Libro del Conama 8 a todos los asistentes y se servirá un vino.


Aquellas personas que deseen asistir y aún no se han registrado, pueden hacerlo en el teléfono 913 107 350 o enviar un correo electrónico a la dirección conama@conama.org . Por limitación en el Aforo, es imprescindible confirmar la asistencia.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil