Remica anuncia su participación en la próxima edición de SIMAfutura apostando por la Construcción Sostenible.

Remica, compañía dedicada al diseño y mantenimiento de sistemas de calefacción, climatización, agua caliente sanitaria y energía solar ha confirmado su presencia en la próxima edición del Salón Inmobiliario de Madrid, SIMA, que se desarrollará en IFEMA desde el próximo 29 de mayo hasta el 2 de junio. Como en ediciones anteriores, el stand de Remica formará parte del pabellón SIMAfutura, donde se dan cita las últimas innovaciones en construcción sostenible.

La Eficiencia Energética va a ser el centro de la actividad a desarrollar por Remica durante los días de la muestra, haciendo especial hincapié en la calificación energética de los edificios que se aprobó en el Real Decreto 47/2007 el pasado mes de enero, en los aspectos novedosos que incluye el nuevo RITE y en el nuevo Código Técnico de la Edificación, ya en vigor. “Con nuestra presencia en SIMAfutura, Remica pretende exponer a los visitantes las ventajas de la Gestión Energética, fruto de la investigación en sistemas de alta eficiencia y del éxito de los proyectos implantados tanto en obra nueva como en finca habitada”, comenta Manuel Acosta, Director General de Remica.

El sistema de Gestión Individual de calefacción y agua caliente sanitaria, GICA, será el eje del stand de Remica, que desea aprovechar SIMAfutura para seguir dando a conocer las virtudes de las implantaciones GICA que incluyen energía solar térmica y suponen una revolución en la gestión de la calefacción y el agua caliente sanitaria en promociones de vivienda nueva.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil